|

Cena Valdocco

Cena Benéfica Valdocco

A DOS SEMANAS VISTA, hacemos un llamamiento a los/as rezagados/as, a los/as que aún no tenéis un lugar de celebración de empresas, o a aquellos/as grupos de amigos/as que os habéis quedado sin poder reservar porque se os ha echado el tiempo encima, a ustedes me dirijo en esta ocasión!!!

COLABORA CON NOSOTROS

Necesitamos tu ayuda: eres la pieza clave

Sin ti no somos nada. Necesitamos que nos ayudes, danos el empujón definitivo para conseguir llegar más y mejor a quién nos necesita.

TODOS CONECT@DOS

TODOS CONECT@DOS

En el aula C.A.P.I. un grupo de personas de diferentes edades se niegan a quedarse fuera del uso de las Nuevas Tecnologías y reciben formación en varios ámbitos.

Jornadas para Emprendedores

Jornadas para Emprendedores celebradas en Fundación Valdocco

UATAE, en colaboración con Fundación Valdocco, han organizado unas jornadas de difusión y motivación al emprendimiento para mostrarlo como una opción laboral más.

Clausura del Programa Incorpora Joven

Clausura del Programa Incorpora Joven

En el Acto han sido clausurado tres acciones formativas para ayudar a encontrar trabajo a 45 jóvenes onubenses, mejorando su empleabilidad mediante acciones de formación que faciliten la búsqueda de empleo y favorezcan el retorno al sistema educativo.

EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO

EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO

Como sabemos, cada año la Fundación Valdocco pone en marcha un “campamento de verano” para preadolescentes, adolescentes y jóvenes del Distrito 5, a través de su Proyecto “La Calle Como Espacio Vital”.

FORMACIÓN EN VALORES

FORMACIÓN EN VALORES

Mediante el Proyecto La Calle Como Espacio Vital, nos hemos reunido con un grupo de niñas, las cuales por su propia iniciativa quieren formarse para llegar a formar parte del equipo, y poder ser voluntarias del mismo.

PROYECTO PUERTODISTRITO CON-VIVE

PROYECTO PUERTODISTRITO CON-VIVE

El Proyecto “Puertodistrito Con-vive” ya está en marcha.
Desde el pasado mes de octubre se ha hecho una captación de niños/as y jóvenes para acercarlos a la ciudad y al Distrito V a través del Puerto de Huelva.

Emprendimiento Inclusivo

Emprendimiento Inclusivo

Con el objetivo de mejorar y profesionalizar el servicio de atención que prestamos a nuestras/os usuarias/os, concretamente a las personas emprendedoras, Fundación Valdocco está participando en un Programa de Formación y Asistencia Técnica en Emprendimiento Inclusivo

Hazte Socio

EMPRESAS COLABORADORAS

Fundación Valdocco
C/ Gladiolo, S/N. 21005 Huelva. T. 959 54 50 13
Mail: valdocco@valdocco.org

mapa web · contacto · legal · créditos