Estimadas amigas y amigos,

En 1985, la exclusión social en la periferia de nuestra ciudad era sangrante y un grupo de personas iniciamos la aventura que nos traído hasta aquí con la ilusión de que, algún día, las personas tengan las mismas oportunidades que tenemos la mayoría.

En nombre de todos los que formamos parte de Valdocco quiero expresar mi mayor agradecimiento a todas las personas que nos respaldan tanto económicamente como con su apoyo personal. Con cada proyecto de formación, de alfabetización digital, de inserción social y laboral, de independencia e incorporación a la sociedad, con cada pequeña aportación solidaria, con cada persona restablecida estamos ampliando las oportunidades para las personas que, lamentablemente, sufren y sufrirán la terrible experiencia de la exclusión social.

Cuando empezamos, vimos que era difícil, pero no imposible porque salían adelante. Por todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que, injustamente, han tenido o tienen que vivir las consecuencias de la exclusión social, tenemos que seguir luchando para que, algún día, sea superada en todos los casos.

Gracias a todas las personas que colaboráis con nosotros y, sobre todo, gracias a esas miles de personas que luchan cada día para salir adelante. Son la muestra de que es posible.

Celebro, celebramos con gran esperanza, que seamos capaces de seguir adelante, que seamos cada vez más las personas solidarias y os animo a todas y todos a participar en esta lucha. Con sólo un pequeño gesto, podemos ayudar a salir adelante a muchas personas.


Afectuosamente,

Ángel Romero
Dirección y Coordinación. Fundación Valdocco.

Publish modules to the "offcanvs" position.